Call Us: (713) 957-4812
En Español: (956) 728-8220
Contact Us

Logistics Group International Transporte Terrestre.




El Plan es muy Simple
El punto B se ve más cerca con un solo recurso de embarque

Cuando se trata de un trayecto de ruta, usted desea que este sea limpio, sin contratiempos y simplemente llevarlo del Punto A, al Punto B; es por eso que muchos de nuestros clientes confian en LGI como su único recurso. Nuestros programas de transporte de carga en camiones son estructurados de acuerdo a las necesidades de servicio que usted requiere y primordialmente con la contingencia de su protección financiera. Los recursos de nuestra red de transportistas afiliados, en combinación con la experiencia, estabilidad, e integridad de LGI garantiza que usted recibirá el más alto nivel de servicio y tarifas verdaderamente competitivas. A través de nuestra extraordinaria red, usted tiene acceso ilimitado en cualquier día, ya sea en México, Canadá o en los Estados Unidos a equipo especializado como son vans, cubiertas de paso, plataformas de cama baja, rampas abatibles etc. En LGI solo contratamos a transportistas que cumplen con precisión los parámetros de calidad establecidos en nuestros estándares, dentro de estos estándares, los más importantes son el compromiso real de proveer un excelente servicio, equipo de calidad y tarifas de integridad. Los transportistas que operan dentro de nuestra red, deben también de mantener el más alto grado de seguridad establecido por el Departamento de Transporte. Para garantizar que el riesgo sea mínimo, investigamos y examinamos minuciosamente cualquier documentración pertinente a todos los transportistas de LGI, revisamos con regularidad contratos y periódicamente verificamos certificados de seguro.

Programas de Camiones de Carga con Prioridad de Cubrir sus Necesidades de Transporte

Logistics Group International es su único recurso para cubrir todas sus necesidades de embarque y transporte en camiones de carga. Nuestros programas de transporte en camiones de carga, estan estructurados para satisfacer sus nececidades de transporte pesado, por supuesto, sin olvidarnos de brindarle protección financiera. Los recursos de nuestra red de empresas de camiones de largo arrastre y de plataforma, en combinación con la experiencia, estabilidad, e integridad de LGI aseguran el más alto nivel de servicio y tarifas extraordinariamente competitivas. A diario, nuestra red de transporte terrestre le ofrece acceso ilimitado a empresas de camiones de transporte de carga con plataformas de cama baja, camiones con caja refrigeradora, vans, tolvas, góndolas, rampas abatibles y cualquier eotro equipo especializado en el embarque y transporte de carga entre los Estados Undidos, México y Canadá.

LGI solo utiliza compañias de camiones de carga que adaptan con precisión nuestros estándares

Para operar dentro de nuestra red, cada una de nuestras empresas afiliadas debe de demostrar su compromiso de proveer un excelente servicio, equipo de calidad, e integridad. Los transportistas deben también de mantener el más alto grado de seguridad (DOT) establecido por los departamentos de transporte federal de los países en donde se rígen. Para asegurar que sus preocupaciones financieras estan cubiertas, LGI mantiene contratos, certificados de seguro y cualquier otra documentación pertinente en toda nuestra red de transportistas.

Cada transportista debe de mantener un seguro con cobertura de responsabilidad civil por $1,000,000 USD y un mínimo de $100,000 USD en cobertura de carga. Todos los transportistas que estan aprobados dentro de nuestra división de transporte pesado deben de mantener una cobertura de $1,000,000 USD en carga y $100,000 en cobertura de responsabilidad civil. Coberturas adicionales estan disponibles bajo solicitud

Proveemos nuestros servicios en las ciudades mas importantes de los Estados Unidos, Canada, México, y Alaska. VEA ESTE LISTADO!