Call Us: (713) 957-4812
En Español: (956) 728-8220
Contact Us

LGI INC. - Transporte de Automóviles




LGI. ­ Su Compañia de Confianza en Transporte de Automóviles
Embarque de Automóviles de Puerta a Puerta
dentro de los Estados Unidos Solamente
No se realizan servicios de particulares hacia Mexico

Consideramos a los consumidores, auto brokers, distribuidores y conductores más que clientes, usted es nuestro socio. Nuestro personal especializado en embarques y carga de camiones, trabajrán con usted para asegurar que su transporte de automóviles o camiones sea puntual. Ofrecemos los mejores servicios de traslado de automóviles que usted pueda encontrar!

Programa de Traslado de Automóviles:

Primeramente, usted debe de programar el traslado de su automóvil lo mas anticipado que le sea posible, de esta forma nos dará la oportunidad de hacer arreglos para que nuestro transportista de automóviles asignado recoja su automóvil. Entre más tiempo nos de, estaremos en mejor condición de satisfacer sus requerimientos. Si usted no estará disponible durante el momento en que recojamos su automóvil, por favor haga arreglos para que otra persona (vecino, amigo, o familiar) quien tenga la autoridad de entregarnos las llaves de su vehículo y firmar el papeleo correspondiente a nuestros servicios de transporte de automóviles.

Nuestro servicio es de puerta a puerta, pero por favor entienda que en la mayoría de las zonas residenciales es muy difícil navegar un camión de quinta rueda, principalmente en áreas en donde existen cables colgantes y árboles que pueden dañar los vehículos en el camión. Es por esta razón que el conductor de nuestro camión de traslado pueda pedirle que lo encuentre en una localidad cercana como puede ser un centro comercial o garage. Lo mísmo ocurrirá en el momento de entregar su automóvil

Efectos Personales en Nuestros Camiones de Traslado:

Es aconsejable NO dejar efectos personales dentro de los vehículos. Permitiremos un máximo de 100 lbs. de peso en la cajuela, pero por favor considere lo siguiente:

Estos artículos NO serán asegurados y no existirá responsabilidad alguna sobre ellos.

Entrega por parte de nuestro transportista de automóviles:

Si usted o un representante no estan disponibles para recibir el vehículo en el momento de entrega por parte de nuestro transportista de automóviles, su vehículo será llevado a una instalacion de almacenaje seguro en donde usted tendrá que recojerlo; esta acción puede ser sujeta a cargos adicionales

Pago por los Servicios de Traslado de Automóviles:

Aceptamos cheques de caja, efectivo, giros, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) vía PayPal ­ Internet. No se aceptan cheques personales.